Potenciar no para

En Potenciar Educación Superior seguimos trabajando para fortalecer y mejorar nuestra propuesta de formación.

Durante el período de aislamiento decretado para hacer frente a la pandemia por Covid-19, dimos continuidad a todas las carreras, cursando de manera virtual y sincrónica, acompañando desde cerca a nuestros estudiantes, promoviendo la participación y fortaleciendo su formación. Además tuvimos el privilegio de ser parte de un momento único en la vida de uno de nuestros estudiantes, Tobías Videla finalizó sus estudios de manera virtual como Técnico Superior en Inspección Técnica, quien manifestó que si bien “le hubiese gustado poder abrazar a sus compañeros y celebrar de manera presencial”, tenía la necesidad de recibirse, y en Potenciar eso fue posible. 

A nuestra actual oferta de 14 carreras, sumamos la posibilidad de cursar de manera simultánea la Tecnicatura Superior en Petróleo y Operación en Yacimientos No Convencionales, esto permite obtener ambos títulos en tres años. De manera similar sucede con las Tecnicaturas de Administración de Empresas y Relaciones Laborales, por un lado, e Inspección Técnica y Desarrollo de Proyectos, por otro. En estos casos, sumando un año de cursada es posible obtener ambos títulos, ampliando de manera concreta las posibilidades de estudio y profesionalización en campos con amplia salida laboral en la región.

También, en el mes de junio, se concretó la firma del convenio de colaboración recíproca entre Fundación Potenciar y el Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa. Esto permitirá, entre otras acciones, que los afiliados al Sindicato, y sus familiares directos puedan estudiar las Tecnicaturas en Petróleo y Operación en Yacimientos no convencionales, en Potenciar Educación Superior.

Recordamos que se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar a estudiar diferentes carreras durante el mes de agosto. Te invitamos a conocer todas las posibilidades de formación en las áreas Técnica, Administrativa y TIC. Por más información ingresar a www.potenciareducacionsuperior.edu.ar