Se realizaron visitas y capacitaciones en el marco de las Prácticas Profesionalizantes.

Durante las últimas semanas comenzaron a realizarse diferentes visitas y capacitaciones con el objetivo de que los alumnos de Potenciar puedan poner en práctica los aprendizajes construidos a los largo del año.

Los alumnos de 3º año de la carrera de Logística y Abastecimiento, visitaron a la empresa HORMIQUEN S.A. junto al Prof. Luis Namor en el marco de las Prácticas Profesionalizantes III. Durante la misma conocieron el sector de transportes de la empresa profundizando sobre diferentes temáticas: tráfico, capacidad operativa, tipo de mercadería, gestión y mantenimiento de flota, documentación, recursos humanos, entre otras. Agradecemos al Ing. Jorge Jaume y a Ricardo Roubellac, por la buena atención y la información brindada.
Por otra parte, los alumnos de 2º y 3º año de la carrera Energía Renovable, visitaron la Central Hidroeléctrica “Julián Romero”, ubicada en Cinco Saltos. Acompañados por el profesor Sebastián Navarro, los estudiantes recorrieron las instalaciones y conocieron más sobre el funcionamiento de esta central de la mano de Marcos Montelpare, a quien agradecemos profundamente por su tiempo y excelente predisposición.
Así mismo, Los alumnos de la carrera Seguridad, Higiene y Medio Ambiente realizaron una nueva práctica sobre el uso de extintores a cargo de los profesores Matías Paez y Javier Adra.

En Potenciar buscamos de manera permanente la mejora y excelencia en la formación profesional a través de la práctica en terreno para comenzar a forjar experiencia en los estudiantes.