Comenzamos con las clases presenciales

Nos genera mucha satisfacción poder contarles que de a poco, con todos los cuidados y cumpliendo con todos los protocolos y normas de seguridad dispuestas por el CPE, hemos retomado las clases presenciales en Potenciar Educación Superior.

Hemos instalado equipos para grabar las clases que luego serán subidas a la plataforma, así, los alumnos que por diferentes motivos no puedan concurrir (por ser personas de riesgo, no estar posibilitados de concurrir circunstancialmente, etc.) tendrán a disposición dichas grabaciones.

Si bien la presencialidad en cada carrera y materia se va definiendo de acuerdo a las posibilidades tanto de docentes como de los estudiantes, en Potenciar apostamos a poder seguir avanzando en este camino, que no es sencillo, pero que vale la pena transitar ya que la presencialidad nos permite estrechar los vínculos entre las personas y construir aprendizajes de manera grupal y vivencial.

Si querés conocer nuestra oferta académica no dudes en contactarte para consultarnos todo lo que precises saber, por WhatsApp http://bit.ly/2UJk7Xt o email a: academica@potenciar-edu.com.ar

Inscribite ahora, y potenciá tu futuro.

🔗 Más info: https://potenciareducacionsuperior.edu.ar

➡️INSCRIPCIONES ABIERTAS DURANTE TODO EL MES DE MARZO⬅️