Alumnos de Logística visitaron Nippon Car

El pasado viernes, los alumnos del primer año de la carrera Logística y abastecimiento realizaron la visita anual a Nippon Car, concesionaria oficial de Toyota en la ciudad de Neuquén.

Allí fueron recibidos por Lilen Reta de advermedia, quien los interiorizó sobre el recorrido a realizar y les presentó al equipo de colaboradores que los acompañarían por los distintos sectores de la organización.

Nubia Nuño, Darío García y Ramiro Tedesco fueron los encargados de abordar temas como: filosofía Toyota, calidad y nivel de Servicio al Cliente, S&OP, Material Handling y Layouts de Instalaciones, dashboard en Postventas y algunos indicadores de gestión KPI´s.

Más allá de los estrictos controles de salubridad y prevención por el COVID19, los futuros profesionales de Potenciar Educación Superior pudieron vincular conceptos trabajados en la carrera de manera amena y útil desde el punto de vista de las capacidades y herramientas adquiridas en aula.

Agradecemos la puntualidad y amabilidad en el trato, y aprovechamos para agradecerle a Edgardo Aguirre que, en calidad de Gerente General de la firma, nos brindó los recursos y el tiempo para compartir esta actividad de trascendental relevancia para los alumnos, promoviendo la vinculación entre nuestra institución educativa y una empresa pujante que avanza día a día, convirtiéndose en ejemplo de organización a nivel regional y nacional.
Seguimos afianzando vínculos y valores sostenibles.