Estudiantes de Logística visitaron La Toscana

El pasado martes, alumnos de 2° año de la Tecnicatura Superior en Logística visitaron el restaurante La Toscana, junto al profesor Luis Namor. Esta es la primera de una serie de tres visitas programadas para realizar el seguimiento de indicadores de gestión, en el marco de las Prácticas Profesionalizantes 1.

Esta actividad tuvo como principal objetivo conocer las instalaciones, la gestión de proveedores, estrategias de comercialización y atención al cliente, así como las diferentes tecnologías que han ido incorporando en pos de brindar un servicio de calidad y excelencia en el rubro.

Agradecemos a Edgard, Darío y Mauricio Couly, a Carolina y al equipo de La Toscana Restaurante por el cordial recibimiento y la posibilidad brindada a los alumnos para conocer desde adentro la gestión cotidiana de tan importante local gastronómico de nuestra ciudad.